Nosotros.

En 1960 Antonio Vela Moreno, abre al público la primera tienda de muebles de Chiclana de la Frontera. En sus inicios ofrecía a sus vecinos muebles realizados en madera maciza, así como piezas de forja encargada a artesanos de la zona.

Eran años difíciles, pero su catalogo de muebles convenció a sus clientes y en poco tiempo la empresa se consolidó, convirtiéndose en un referente para toda la provincia de Cádiz. Eran muebles sobrios y funcionales. El precio fue siempre una obsesión, gracias a la estrecha colaboración con sus proveedores se logró ofrecer productos duraderos y de calidad a buen precio.

>En la década de los 80, gracias principalmente a la satisfacción de sus clientes y al desarrollo del turismo residencial, la empresa creció. Durante esa etapa se amuebló centenares de apartamentos y villas para clientes de toda Europa.

Con esta experiencia adquirida, algunos de sus herederos deciden crear una nueva empresa, que ficha a un equipo de profesionales con experiencia en T.I.C (tecnologías de la información y comunicación) para entrar con fuerza en el mundo WEB: Decoranding.com está diseñada para ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra de primer nivel.

Decoranding, conserva el espíritu y la experiencia adquirida durante tantos años dedicados al sector del mueble, y así, mantener con sus clientes una relación duradera y satisfactoria. Basando esa relación en valores como la honestidad, la seriedad, la profesionalidad, la transparencia… y como, no el servicio al cliente.

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed